Bangalore - Bar y Restaurant de Cocina India

El miércoles pasado nos fuimos de "after office" con el Ciclope y terminamos en Bangalore, bar y restaurant de comida india, al que hemos ido muchas veces a cenar, pero pocas para tomar unas cervezas.
 
El lugar es una vieja casa remodelada, en la plata baja es tipo un pub inglés, y en el primer piso, un ambiente más íntimo, onda "reservado", la primera vez que fuímos con Ciclope terminamos ahí, y nos sentimos un poco incómodos, es ideal para ir con una chiquilla. :)

La comida india es muy buena, esta un poco occidentalizada, así que tal vez un "nazi de la indian food" tenga algo para criticar, a nosotros nos gustaron mucho el Chicken Makhani, el Korma y el Pork Vindaloo.

En cuanto a las cervezas tiradas, tienen una muy buena variedad, casi las mismas que se pueden encontrar en Gibraltar (son los mismos dueños). En artesanales: Kingston Cask Ale, Antares Scotch y Stone Stout (2 x $16 en happy hour) y en industriales: Warsteiner, Budweiser y Quilmes. También tienen la sidra artesanal, que tanto me gusta y refresca en estos días de verano.

Para empezar nos pedímos una ronda de Kingston, acompañada por un "mix de curries" ($16), opción mas que recomendable para que piquen algo dos personas, vienen 4 platitos con distintos curries y pan sin miga para acompañarlos.

La atencion en Bangalore suele ser bastante mala, pero en esta ocasión nos atendieron muy bien tanto en la barra como la mesera, ojalá esto se deba a un cambio y no al azar, porque ese era el único punto débil del lugar.

Para redondear, Bangalore es uno de esos lugares con estilo, donde se puede ir tanto a tomar unas copas con amigos, como a cenar con una dama. Si les gusta la comida especiada y picante, y las buenas cervezas, no se van a ir defraudados.


Humboldt 1416 - Buenos Aires
Tel: 4779-2621

---
Peter Dark
Logia Cervecera
Bon vivant cervecero
peter.dark.logia@gmail.com



Comentario: Nos encontramos con German (alias "Kurko el amigo de Mauro"), asiduo lector del blog, con quien solemos cruzarnos en Antares. Un saludo para el y su novia, que siempre andan en busca de buenos lugares.

Comentarios

Anónimo dijo…
Si señor, Bangalore es un lugar con mucha onda, buena comida, buena birra.. y ahora parece que con buena atención.
Lo tengo agendado para ir con mi Chica (o se dice novia?) :)
Galapagos dijo…
Definitivamente es un lugar al que tengo que ir. Justamente mi debilidad son las comidas especiadas y picantes!

Algo que hay que aclarar me parece es que el lugar es bastante chico. De hecho la vez que quise ir con ustedes no pudimos entrar porque estaba lleno. Por lo que recomendaría ir temprano.
Bruno dijo…
Mas respeto con los fanaticos de las cocinas regionales che!
No saben lo dificil (muuuy dificil) que es encontrar un lugar donde comer lo mas parecido al lugar de origen.

Se los asegura un sufrido consumidor de comida mexicana...
Galapagos dijo…
Ja, yo también soy super fanático de la comida mexicana, Bruno. Pero aprendí que jamás voy a encontrar un lugar que se asemeje un poco a lo que es comer en México...
Lo más parecido que encontré es María Felix y un restaurante chiquito que está en Palermo que no me acuerdo el nombre...
Bruno dijo…
Maria felix me decepciono, fui dos veces a san isidro. La primera me encanto, pero creo que fue porque llovia, habia poca gente y la cocina estaba tranqui. La segunda fue de terror, todo frio, tortillas de trigo, en fin...

En cordoba habia un lugar llamado La Calaca, que era espectacular, lastima que cerro.
Anónimo dijo…
En Palermo tenes Xalapa y Cielito Lindo, el último es el chiquito al que te referís Galapagos, y por lo que tengo entendido, la comida es lo más parecido a la verdadera comida mexicana en Argentina
Anónimo dijo…
Muy buena nota , como siempre , a mi la comida mexicana no me gusta ( pica mucho , soy medio homo para el picante ) , pero bueno gustos son gustos .
Cuando vuelva a ir me agendo todos estos lugares y prometo no provar ni una Quilmes jajajajaja

saludos

omar
Anónimo dijo…
Peter relei la nota y pusiste para empezar pedimos tatatata , pero no contaste el resto de la soire.

saluti

omar
Anónimo dijo…
Ese dia solo fuimos a tomar, despues hubo una Antares Scotch y me fui para otros rumbos, que seran relatados en otra nota. :)

Cuando escribi la nota, tambien me quedo esa sensacion de que tenia que continuar el relato, pero preferi dejarla asi, breve y concisa. :)
Anónimo dijo…
Cortita como patada de chancho , diria un amigo que tengo en el campo en san pedro , donde vivi tres anios , lindo lugar che para visitar se los recomiendo.
No se si hacen birra?

saludos

omar
Anónimo dijo…
Siii, excelente lugar. Y más ahora que agregaron una hora a su happy hour! de 18 a 22 hs. Es para llegar temprano y salir rodando...
Anónimo dijo…
Actualmente tienen las 3 opciones de Gambrinus, la Kingston, Antares y Warsteiner. El happy hour es de 17 a 21 hs, y está $35 para casi todas las cervezas. Saludos!!


Jimbo.
Anónimo dijo…
$35??????????