Quarryman Golden y Porter

Todos los que me conocen saben que soy un loco por la cerveza, y es así que sigo sumando buscadores de cerveza por todo el país. Para seguir completando la sección "Gente que busca Cerveza", nuestro amigo el Sr. Raul, compañero de oficina, en un paseo por la ciudad de Villa Gesell se encontró con esta cerveza y me trajo 2 porrones, una Golden y una Porter.

Ya en otra oportunidad habia probado la Quarryman Rauchbier y me había gustado mucho así que estaba ansioso por tomar estas dos variedades.

Quarryman Golden

Al servirla produjo tan poca espuma que no me dió tiempo ni a captarla en la foto, que ya había desaparecido. De color dorada y turbia, aroma levemente lu
pulado y marcado por la levadura. En boca el sabor era suave y contínuo perdurando mucho la levadura, cosa que no me gusto mucho.

Calificación: 






Quarryman Porter

Cuando la serví tampoco hizo espuma, desprendió un aroma suave y algo tostado y sobre todo era muy perceptible el aroma a levaduras.

Al tomarla nuevamente predomina la 
levadura, el tostado de la malta esta bastante tapado, pero aun se siente. Me gustan mucho las cervezas negras, pero esta me pareció como que estaba algo desabrida.

Calificación: 




La verdad que me quede algo decepcionado, había tomado la Rauchbier y me había parecido muy buena, pero en este caso ambos porrones me dejaron un sabor amargo y no fue por el lúpulo :)

Voy a tratar de conseguir nuevamente estos estilos para ver si encuentro diferencias en otra partida de porrones.


Olaf
Logia Cervecera
Gaucho cervecero
olaf.logia@gmail.com



---
Actualizacion 08/04/09

Peter Dark:
Probe hace poco la Quarryman Golden en la casa de picadas El Tandilero en Tigre, me pareció una cerveza muy buena, casi para 4 chopps, seguramente la partida o los porrones que probo Olaf no estarían en optimas condiciones. Me pareció una cerveza liviana, refrescante, con buen cuerpo y un sabor con un toque frutado bien balanceado.

Quarryman Golden: 

Comentarios

Anónimo dijo…
capaz que las castigo el sol , a algo asi .
galapagos , pregunto tienen pensado algun dia visitar Quilmes y sus instalaciones en la vieja fabrica ?.

un saludo

omar
Anónimo dijo…
Un gusto saludarlos, hoy encontre un video en youtube donde hablan de esta increible cerveza tandilense. Pueden verlo desde www.youtube.com/eldisfrute en el ESPECIAL TANDIL.
Anónimo dijo…
Coincido con lo que dice Peter, es una muy buena cerveza.
Anónimo dijo…
Probe esa cerveza en Tandil el mes pasado y me parecio alicinante! tiene una edicion limitada de Irish Ale, de la que me traje un pack, absolutamente deliciosa! volvere, sin dudas...

LKantlen
Anónimo dijo…
EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO PROBE LA CERVEZA Y ME PARECIO EXPECTACULAR!! MUY BUENA Y LA VOY A SEGUIR TOMANDO.
Unknown dijo…
Yo probe la Quarryman Irish Red ambar,,,me parecio espectacular,,por su currpo, sabor a maltas tostadas,, consistente,,y su aroma. De entre las cervezas artesanales que he venido probando, me parece destacable. Tengo un par mas de otros estilos. Cuando las saboree,,les ire dando mi opinion. Hasta pronto
Anónimo dijo…
Ayer probé la porter, me quedaron sensaciones encontradas. En principio me pareció una cerveza equilibrada en la espuma, la gasificación y el cuerpo. Inclusó le encontré las notas que traen las buenas porter artesanales: chocolate, café, tabaco, caramelo. Como contrapartida debo decir que me tomé un porrón y me sentí excesivamente mareado. No me pareció que la cerveza estuviera en mal estado, la verdad no se a que atribuirlo pero no me cayó del todo bien.
Saludos, Pablo
Anónimo dijo…
Estoy tomando la golden ale de quarryman. No soy fanática de las cervezas pero esta me gusta, es liviana y con un leve sabor ácido, lo que mas me gusta es "el retrogusto" que te deja en la boca. Te dan ganas de tomar un poco mas. Saludos.