Gran reunion de la Logia en Matu's

El viernes ocurrió casi un milagro, logramos reunir a la Logia con todos sus miembros, algo que no ocurría prácticamente desde el Oktoberfest 2001. La cita fue en Matu's, bar de cabecera para varios de nosotros.

Fuimos cayendo a partir de las 19:30, a medida que el transito y el trabajo nos lo permitió, primero CHino Que Chifla, Ciclope Mario y Coyote, uno de los invitados especiales. Luego Galápagos, Olaf, Monje Negro y Peter Dark. Al rato aparecieron Pequinés y Charly-pu, otro amigo de la Logia, y por ultimo El Oso, quien mas empernado estaba de trabajo, así que a eso de las 21:30 ya estábamos todos listos para el primer brindis grupal y devorando dos picadas combinadas para tres personas, un clásico de Matu's.

Por supuesto, la cerveza corrió en cantidad, la Rubia estaba un poco dulce y eso no le agrado a algunos miembros, para mi estaba barbara, al igual que la Roja. Espero los comentarios de mis compañeros, en especial del Monje Negro que visito Matu's por primera vez. Por mi parte, me tome como 4 pintas mas una Otro Mundo Red Strong Ale de postre... por suerte estaba a solo 1 cuadra de casa, así que llegue arrastrándome directo a la cama! :)

La pasamos bárbaro, nos cagamos de risa, charlamos y discutimos sobre las verdades de la vida y las pelotudeces mas grandes del mundo, como en toda buena reunión de borrachines.

Un especial agradecimiento a Norita, la mesera que nos atendió de manera excelente y nos soporto durante las horas que estuvimos en Matu's.

Aca les dejo unas fotos de la reunion:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.


---
Peter Dark
Logia Cervecera
Bon vivant cervecero
peter.dark.logia@gmail.com


---
Ciclope dijo
No hay mucho para agregar, estuvo espectacular, muy buena las picadas, las pizas y lomitos que comimos, y también agradecer a Norita por bancarse a 10 borrachines (así nos califico ella).
En cuanto a la cerveza, coincido en que la rubia estaba un poco mas dulce de lo usual. De todas formas yo me dedique a tomar varias rojas, negras y una Otro Mundo Nut Brown Ale. (también quede medio copetin)
Espero que esto se repita mas seguido, se la pasa bárbaro con amigos.


---
Monje Negro dijo:
Que buenas son las salidas con amigos!, y mejor todavía si el ambiente (y la cerveza) acompaña. La salida a Matu's reunió todos los ingredientes para ser una velada de aquellas, con el plus de ser una de las pocas veces en que la Logia entera se reúne.

Matu's es un bar agradable tanto para personajes como nosotros, como para parejas o familias. Peter me hablo muchas veces de las mega-picadas que se podian comer ahi...pero una cosa es que te lo cuenten, y otra muy distinta es estar ahí en el momento en que Norita aparece con las tablas de fiambres y cazuelitas de un sin fin de cosas ricas!!. En la Logia no existen los bypasses ni los cinturones gástricos, cuando se come...se come...y se come...y se come...y no queda mas nada! :) , y doy fe de que todos quedamos satisfechos!.

Las cervezas riquisimassssss, aunque solo probe 2 variedades:

La Rubia, Peter me comento que es nació siendo Kolsch y luego fue migrando hasta ser una Golden (una variedad que me gusta mucho), estaba dulce, si, pero no me pareció demasiado invasivo y de hecho me gusto muchísimo, de cuerpo medio y bastante aromática, es la que elegí para (casi) toda la noche. Super Recomendable!.

Matu's Rubia:

Y si bien hubiera seguido en compañía de estas rubias toda la noche, decidí saborear tambien una Roja. Muy buena elección también, las rojas siempre son una figurita difícil para los brew masters, la de Matu's esta muy equilibrada, tanto en cuerpo como en su color cobrizo oscuro, y su sabor suave que deja lugar a un amargor parejo y muy agradable.

Matu's Roja:

Lo mas duro de la noche obviamente fue la vuelta....vivir en el conurbano me encanta, pero para estas reuniones no es lo mas aconsejable.

---
Mini Actualizacion 22/04/08

Peter Dark dijo: Acabo de pasar por la puerta de Matu's y me cruce con Norita, me comento que leyó esta nota, le gustaron las fotos y me tiro un dato interesante, la cerveza que tomamos ese dia era un estilo Belga, por eso era mas dulce que la rubia que solemos tomar ahi (que tira mas hacia una Golden Ale). Como dije en la nota, a mi me gusto mucho, ojala sigan con ese estilo.

Comentarios

Chela dijo…
Eso es vidaaaaa

Qué bueno todo lo que transmiten esas fotos y vuestras palabras. De verdad, dan ganas de reunir a la gente y sentarse a cenar y beber cerveza.....y dan más ganas de pillar el primer avión y plantarse en Buenos Aires y sentarse con vosotros jejejeje


Haya salud
Galapagos dijo…
Que pena que la CAAC y la Logia estén tan lejos físicamente... Pero al menos estamos cerca a través de nuestras experiencias! :)

Salud!!!
Galapagos dijo…
Al que deja los comentarios anónimos:
1) para hablar mal de alguien, primero hay que dar la cara y no jugarla de anónimo
2) No tenemos ninguna relación con Matu´s. Solo somos clientes.
3) Acá se habla solo de cerveza. No te molestes más en poner comentarios ofensivos porque van a ser todos borrados.
Anónimo dijo…
Heepa!Mi nombre es Pato y fuí camarera de Matus. Y si es cierto, que son clientes se darán cuenta, que desde que no está la NEGRA... todo se convirtió en un desastre y sobre todo la atencion. Coinciden con mi comentario de los medios dias? o no?