Ganador de la Encuesta de la Logia Cervecera

Antes que nada muchísimas gracias a tanta gente que participó de la primera Encuesta de la Logia Cervecera!

Es fundamental para nosotros saber que es lo que esperan del blog. De hecho ya empezamos a trabajar en algunas de las cosas que más nos pedían como por ejemplo la Guía de Bares y Restaurantes y una Guía de Eventos Cerveceros, los cuales los pueden encontrar en el menú de la izquierda.

Estamos muy contentos porque todos los comentarios fueron super constructivos. Vamos a seguir trabajando fuerte para cumplir con muchas de las cosas que nos pidieron y estén atentos porque es posible que en cualquier momento anunciemos el primer evento de la Logia Cervecera!

El ganador de la grandiosa La Trappe Quadrupel es Marcos De Michieli de Pilar, Buenos Aires. En el video pueden ver el momento del sorteo, el cual les aseguramos que fue hecho con total imparcialidad. Van a tener que confiar en nosotros porque todavía no tenemos dinero para conseguir a un escribano. ;)

Felicitaciones Marcos!!!
Muchísimas gracias a todos los que participaron!!!




Comentarios

Anónimo dijo…
Muchas gracias a todos realmente por la participacion y felicitaiones a Marcos!

Ahora, no todas las criticas fueron contructivas, hubo una que fue bastante destructiva diciendo "cambien las fotos, son todos gordos, feos y pelados!"

Lo peor de todo es que tiene razon jajajaja.

A vos, si, A VOS(no se quien fue realmente), que escribiste eso, te banco a muerte, sabelo!


Salu2 a to2.
Anónimo dijo…
felicitaciones al ganador... yo creo haber participado pero siempre mantuve la duda porque no me aparecio ningun cartelito certificando que habia llegado la encuesta... en fin... que disfrutes esa riquisima cerveza!
The Trooper dijo…
felicitaciones al ganador y a Uds. Excelente iniciativa, Adelante!
Galapagos dijo…
No te preocupes Juanma que tenemos todos tus datos perfectamente. Lo que pasa es que el soft que usamos para la encuesta no comunica si fue exitosa o no la transacción. Esperamos que no hayamos perdido ningun contacto.

Gracias The Trooper!

Olaf, totalmente. Ese comentario me hizo morir de risa cuando lo leí! A partir de ahora Galapagos aparecerá con la foto de Brad Pitt... jajaja :)
Anónimo dijo…
A ver, se me ocurrio colgarme una La Trappe Quadrupel en el cuello, ponerme una peluca larga rubia y usar un arco y flecha, creo que me hare llamar "Legolas, de la Logia Cervecera".

Eso si, lo lamento pero mi prominente busarda es mi marca registrada :P
Unknown dijo…
Felicitaciones al ganador

Y esparamos con ansias el anunciado evento de la Logia!

Saludos!
Anónimo dijo…
Grande disfruta de una gran birra

saludos

omar
Anónimo dijo…
Felicitaciones a Marcos!!!!
Ahora bien: al del comntario malicioso...yo soy pelado, viejo mas o menos, pero flaco jajaja, asi q no me doy por aludido!. Hablando en serio, muchisimas gracias a todos los participantes de la encuesta, y esperen novedades muy pronto!!

El Monje (flaco) Negro
Unknown dijo…
Muchachos por lo visto no tiene mucho levante con las fotos, espero que en el evento puedan llevarse a la boca algo mas que un canape y poder escuchar a los detractores cuando digan: "mirá el gordito ese, medio pelado, la mina que se ganó"

Saludos
Anónimo dijo…
saludos paera el ganador y para la logia!
yo tambien participé pero no tuve suerte, será ,para la proxima.
saludos!!
Anónimo dijo…
Hola gente de la logia y sus lectores... queria saber si habia algun interesado en comprar la cerveza duff porque solo se que la venden en pack de 12 por eso me gustaria ver gente de buenos aires para compartir la compra ya que solo me interesa tener una... y no por la cerveza sino por su botellita ya que tengo una coleccion de botellas... unas 80 botellas distintas de 18 paises distintos y todas cervezas que fueron tomadas por mi por eso es que tampoco me interesa comprar la botella vacia como ya me ofrecieron venderme... si alguno esta interesado puede decirlo por aca y nos ponemos de acuerdo
Y otra cosa tambien estoy interesado en formar un grupo de cata de cerveza... se que para esto segun lo que me han dicho es necesario formar un grupo antes... por eso estoy buscando gente interesada en ademas de disfrutar una cerveza... tambien aprender a degustarla...
Un abrazo para la logia y para sus lectores
Anónimo dijo…
jaja, no sabia que podia existir un blog como este, pero esta buenisimo, los felicito!

soy amante de la cerveza europea,no megustan mucho las artesanales.
el año pasado pude viajar a inglaterra y me di una verdadera panzada!!!
la mejor cerveza que tome en mi vida es inglesa y se llama newcastle brown ale y sueño todas las noches con volver a tomarla, las cervezas inglesas me encantaron por lo gral.

ya que estoy les dejo una consulta: quisiera saber de un lugar en que se pueda conseguir buena variedad de importadas?, yo suelo comprar en jumbo, que por lo gral es donde mayor variedad tienen.

saludos y no se rindan que siempre queda alguna mejor por probar.
Anónimo dijo…
Estimado Osvaldo , no entiendo nada , primero que te guste la birra inglesa de acuerdo , a mi me encanta , pero inglaterra es uno de los paises donde mas birra artesanal hay y seguro que tomaste mucha birra artesanal el anio pasado en ingalterra .
Segundo en lo personal la Newcastle es una de la peores birras inglesas que probe en mi vida , es algo asi como la quilmes para nosotros , se la consigue en todos los super , mismo aqui en francia , pero bueno si te gusto esta bien .

saludos

omar
Galapagos dijo…
Hola Osvaldo, bienvenido a la Logia! :) Gracias por tus felicitaciones! :)
La verdad que hasta el momento no encontramos un mejor lugar para conseguir cervezas importadas que Jumbo. A veces Wal-Mart tiene algunas cervezas interesantes también.

Salud!
Anónimo dijo…
Juanma, como estas?
la Duff se puede conseguir suelta en talcahuano 468, sale $15. Así no tenes necesidad de comprar el pack entero.
qe la disfrutes, saludos!
Anónimo dijo…
Muchas gracias Eduardo... la probaste? que tal es?
Anónimo dijo…
juanma, la Duff la compré hace poco mas de un año y no le tomé nota de cata mientras la tomaba, asique datos muy precisos no te podría dar pero por lo que recuerdo era estilo pilsen y fue muy equilibrada y bastante lupulada, tengo un buen recuerdo de ese porrón pero la tendría qe volver a tomar. yo tambien junto botellas debo tener alrededor de 140 marcas distintas de diferentes paises. Me parece muy buena idea lo del grupo de cata, si queres escribime. eduardodeleuze@hotmail.com
saludos!