La Logia en "Mision Cordoba"

Como habíamos adelantado en el primer post del Oktoberfest 2007, durante la fiesta nos hicieron una nota para el programa de TV Mision Córdoba.

Es un programa turístico-documental, que esta en el aire desde hace mas de 7 años, lo emiten por Canal 8 de Cordoba y en los canales mas importantes del interior (canal 5 de Rosario, canal 13 de Santa Fe, canal 8 de Mar del Plata , canal 8 de Tucumán y canal 11 de Salta).

Tenemos que agradecer a Gabriela de la producción, que fue quien nos hizo la nota y luego nos envio el DVD. Muchas gracias!!

El DVD llego a nuestras manos luego de varias peripecias, primero Galápagos no estaba en la oficina para recibirlo y el paquete volvió a Córdoba, por suerte el viejo de Cíclope nos hizo el favor de irlo a buscar solo para descubrir, tiempo después, que el bendito Correo Argentino lo habia destruido. Finalmente Cíclope viajo a Cordoba por las fiestas y pudo conseguir otra copia, así que acá les dejo el vídeo:




Tuvimos nuestro minuto y medio de fama, particularmente estaba bastante nervioso, era la primera vez que aparecía frente a las cámaras y apenas iba por mi segunda cerveza. Galápagos, en cambio, salio muy profesional... no por nada es el RRPP de la Logia. :)

---
Peter Dark
Logia Cervecera
Bon vivant cervecero

Comentarios

Galapagos dijo…
Jaja que mangas de caraduras... sobre todo ese tal Galapagos... ;)

Muchas gracias Mision Córdoba!!! Nos presentaron y todo! Muchas gracias sobre todo a Gabriela que tiene la mejor onda!
Voodoo dijo…
jajajja...por no ir a este Oktober me perdi mi 1/2 segundo de fama! :(

quiero autografos de mis compañeros de la Logia jajajaja!
Anónimo dijo…
felicitacionesss
a la logiaaa
y q estas notas se vayan repitiendo cada dia mas por q no?
saludosss
buen findee

piri!
Goro dijo…
Felicitaciones muchachos!!! Son un grupo de insurgentes tipo Brigada-A , en un país "muy vinero" con su cruzada de evangelización cervezera!

Slds,
Goro
Pivní Filosof dijo…
Qué clara que la tiene galápagos! y Peter Dark, nace una estrella :)
Muy bien muchachos por el chivo!!!
Felicitaciones....
Anónimo dijo…
les paos a contar q hoy, un dia lindo y una temperatura perfecta me fui a comprar unas buenas birras, al carrefour d emi barrio(devoto), y me encontre con una cerveza
nacional, me llamo la atencion por su botella, por la etiqueta
, rarisima, bah al menos para mi jamaz la habia oido, ni la vi nunca,
se llama PRIMITIVA, y dice ser de la patagonia, no se algo rarisimo
pero su elaboracion es aqui
bueno no se si alguno, la conoce o la probo, me gustaria me dijeran, saino creoq la vna a poder conseguir en cualkiera d elos carrefour, y mas los d ezonas mas centricas como son los q van uds
bueno era eso nnomas
en una horita algo mas la tomo y les digo jeje
saludosss

piri.
Anónimo dijo…
Gracias Muchachos! Fue muy loco lo que nos paso :)

Me da una verguenza infernal mirar este video, pero bueno, habia que ponerle el pecho. :)


PD Piri: Vi la Primitiva en el super, me genero un poco de desconfianza tanto marketing, asi que preferi investigar un poco antes de comprarla. Esta es la pagina oficial:

http://www.cervezapatagonia.com/
Chela dijo…
Felicidades a la Logia por la recompensa televisiva con la que se ha premiado tanto esfuerzo.

Me presento, pues aunque os visito de vez en cuando no he tenido la ocasión de dejar comentario alguno.
Mi nombre es Chela- aunque no tiene nada que ver con la manera de llamar la cerveza por allá, si no más bien con mi nombre real, y tengo mi propio blog de cerveza y gasronomía. Además de eso, pertenezco a una asociación cultural gastronómica que desde años se lleva dedicando al disfrute-aunque algunos le dicen estudio jejejeje- y promoción de la cerveza. Como cerveceros en un país culturalmente ligado al vino -España- y como habitante de una región histórica donde la sidra es la reina de las bebidas-Asturias- nuestra tarea no es fácil.Pero aún así aguantamos y avanzamos. Y sobre todo nos divertimos claro jejejeje. Después de mucho pensarlo y guiados en gran parte por el buen trabajo que hacéis, hemos creado nuestro primer blog como asociación donde iremos comentando en conjunto las novedades, la historia y las curiosidades varias sobre el mundo cervecero de Asturias, España y Europa, principalmente.
Con toda esta parrafada sólo quiero introduciros la voluntad de nuestra asociación de poder intercambiar con vosotros ideas, opiniones y visiones sobre la cerveza a ámbos lados del charco.
Por mi parte dos son los temas que me llaman la atención sobre El mundo cervecero argentino: La cantidad y variedad de microcervecerías- de las que sólo pude probar, y por casualidades del azar una, llamada Barbarroja, y la distribución, venta y desarrollo de las cervezas europeas en vuestro país.
Os doy las gracias por la atención prestada y os felicito de nuevo por vuestra tarea. Qué no decaiga. Un saludo. Salud y Sursum Corda!!
P.S.- Aquí os dejo el enlace a nuestros blogs:
www.caacblog.blogspot.com- Compañía Asturiana de Amigos de la Cerveza.(En fase Beta jejeje;Aunque ideas hay 100000000)

www.sursumetcorda.blogspot.com. Mi página personal sobre cerveza et al.
Galapagos dijo…
Hola Chela! Nos hemos cruzado en algun que otro blog... parece que los que estamos en serio con este tema no somos muchos! :)
Muy interesante el tema de la asociación. Es algo reconocido como organización, con entidad jurídica y todo? O es algo entre amigos?
Aca están surgiendo varias microcervecerías y muchas de ellas muy buenas. La que nombrás (Barba Roja) es justo una de las que consideramos malas, jaja. Las veces que probamos su producto no nos gustó para nada. Llega algun otra cerveza artesanal allá?