Antares Tripel (botella)

Como les venia comentando, para brindar en Fin de Año me compre una botella de Antares Tripel, que mas les puedo contar de una cerveza que ha cautivado a casi todos los miembros de la Logia.

Esta versión embotellada tiene una segunda fermentación en botella, a la cerveza madurada y filtrada le agregan un poco de levadura y azúcar para que trabajen. El resultado es una cerveza aun mejor que la tirada, con sabores y aromas mas complejos.

Como pueden ver en las fotos, al servirla se forma una densa y duradera espuma, su color dorado bien turbio y ese aroma frutado que te invita a disfrutarla. El primer sorbo me voló la cabeza, un sabor frutado increíble, una textura casi cremosa. Es tan buena, que merecería bajarle un punto a la versión tirada.

Antares Tripel (botella):

Viene presentada en botellas de 750cc, cuesta unos $12 (u$4), casi lo mismo que una pinta en Antares Palermo. Cuando compre esta botella había una promoción de 2 botellas y un copón como el que ven en las fotos por $30 (u$10). Muy buen precio para un producto de excelente calidad.

Lamente no tener otra botella para seguir disfrutando, pero la realidad es que con otra botella terminaba dado vuelta como una media, esta cerveza pega fuerte. Su sabor es tan agradable, que uno la toma en cantidades, pero te sigue fermentando en el estomago y después de un rato sentís los efectos colaterales. :)

FELIZ 2008!!

El prometido brindis de fin de año, sabrán disculpar
mi aspecto, me pase 5 horas frente a la parrilla
con un calor infernal, quede destruido. :)


---
Peter Dark
Logia Cervecera
Bon vivant cervecero

Comentarios

Galapagos dijo…
Jua! buenisimo che!
Con el cíclope brindamos con una La Trappe Dubbel y una Bavaria 8.6 que ya tendrán su respectivo post! :)
Feliz año!!!
Bueno, feliz año cervecero para toda la Logia! No dejé saludos anteriormente porque no encontraba el teclado. Bah, en realidad tampoco encontré la compu, la silla, la puerta de entrada... como que se movian las cosas, jaja!
Feliz año!
Tuve la oportunidad de degustar esta cerveza gracias a la amabilidad de los amigos de la logia que me regalaron nada menos que tres botellas.
Es una cerveza muy interesante.
Turbia y de muy buena espuma, al igual que Peter llegue a percibir el sabor frutado, pero lamentablemente me pareció que el alcohol opacaba esa característica. Para mi gusto debería amalgamar más el alcohol con el sabor y el aroma. De todas maneras es una muy buena opción y recomendable a la hora de nuevos sabores.