Jever Pilsener

De pasada, por unos tramites mañaneros que tuve que hacer en Quilmes durante mi semana de vacaciones, me metí en Jumbo para ver que me deparaba el destino cervecero. Empecé a recorrer góndolas y no encontraba nada nuevo ni diferente a lo que ya había comprado, así que compré un par de cervecitas conocidas y me retiré a mi hogar.

El mismo destino que me había llevado por la mañana al mercado parecía encaprichado en que deambule por ese lugar y por la tarde, a pedido de mi hermana, volví a acompañarla a comprar unas cosillas y fue ahí que encontre esta cerveza.

La fábrica es alemana y produce varios estilos al parecer, pero yo me encontre con la pilsen.

Al servirla produjo una linda espuma, como se ve en la foto, pero bastante aireada así que por consiguiente desapareció a los pocos segundos.

Muy ligera de cuerpo y transparante, su gasificado es escaso, quizás menos de lo necesario pero no cambia radicalmente el producto.

Desprende un aroma lupulado, en boca se siente bastante fuerte y sobretodo amarga. MUY parecida a una Warsteiner pero creo que es aún mas amarga todavía.

Su graduación alcohólica es de 4,9%, así que no es mas fuerte que las industriales de nuestro mercado.



Jever Pilsener:

Si bien me gusto esta cerveza creo que con la Warsteiner ya tengo todo el amargor que necesito y a un precio mas razonable para el bolsillo argentino :)



Olaf
Logia Cervecera
Buda Cervecero
olaf.logia@gmail.com

Comentarios

Pivní Filosof dijo…
Cuando hace casi diez años viví unos meses en Alemania probé muchas cervezas, no era un obsesionado como soy ahora, pero sí un tipo curioso.

Sólo dos cervezas me quedaron en la memoria una de ellas fue la Salvator, que la volví a tomar hace poco y no me gustó nada y la otra fue la Jever. Qué ganas que tengo de volver a probar esa cerveza!
Anónimo dijo…
Muy buena nota olaf , me gusta el estilo de sus escrituras .
voy a intentar de conseguir esa birrita por aqui y probarla , la que si vi y no compre es la wasteiner de la casa madre , lo hare tambien.

saludos


omar
Fenriz dijo…
Demasiada Quilmes en su vida, Omar! jaja !?Cómo dejar pasar así nomás el comprar una Wars Original!!!?!?! :)
Saludos!
Anónimo dijo…
Si fenriz eso es verdad , mucha quilmes , es mas en un comentario en este blog , reivindique nuestro primer amor de todos ( el querido pechito celeste )
Lo de la wars original no lo pense , pero la venden en el super cerca de casa , la voy a comprar , en latita de medio litro.

saludos

oamr