La Ronda #8: Propósitos de Año Nuevo

Nuevamente La Ronda nos lleva a un tema en común a desarrollar por los blogs cerveceros de habla hispana. Esta vez Andrés de Culturilla Cervecera (España), nos hace las siguientes preguntas:
"¿Qué vas a hacer tú para contribuir al desarrollo de la Cultura Cervecera?"
"¿Cuales son vuestro propósitos cerveceros para este año 2009?"

No nos podía venir mejor este temario para empezar a contarles a nuestros lectores cuales son (todavía en borrador) nuestras ideas para el 2009.

Ya habrán visto que lanzamos una encuesta, la cual tiene como finalidad conocer cuales son las expectativas del cervecero argentino en relación a eventos cerveceros.
Justamente en esto último queremos incursionar en el 2009. Nuestra idea es hacer "tours" por distintos bares y organizar eventos especiales con la idea de citar a fabricantes. El fin es que la gente conozca la gran variedad de marcas que hay en el mercado y a su vez tome contacto con infinidad de estilos que se elaboran, así también como maridajes especiales que se pueden hacer con esta gran bebida.
También será un año de cambios para el blog, que ya estamos ideando y dándole forma gracias a muchos comentarios que estamos recibiendo a través de la encuesta, donde nos indican que esperan de nosotros.

Es nuestro deseo que los más de 4000 lectores que nos visitan por mes tomen parte de estas iniciativas donde seguramente haremos crecer enormemente la cultura cervecera en el país y por que no en todos los países de habla hispana.

---

Logia Cervecera

contacto@logiacervecera.com

Comentarios

Anónimo dijo…
Es un buen blog , donde uno pude expresar lo que siente por esta gran bebida y donde el respeto reina en cada comentario, sigan asi y espero algun dia que varios de los que leemos y escribimos aqui podamos reunirnos para degustar buenas birras , seria buenisimo.

saludos

omar
Anónimo dijo…
che en jumbo esta la semana de la cerveza , sabian ?

omar saludos
Leo dijo…
Si, la semana por lo que vi esta buena, pero es mucho mas que interesante si uno usa para pagar la tarjeta Jumbo Mas.
Por lo que vi hay unos descuentos aun mejores que los anunciados pagando de esa manera y ademas participas e sorteos (no me puedo acordar de que eran...)